Puertas abiertas y día del deporte

Ya estamos de vuelta, el tiempo pasa super deprisa cuando nos lo estamos pasando bien. Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo del sol y del descanso.

Nosotros sí lo hemos hecho y volvemos con las pilas cargadas, para hacer de este trimestre un tiempo muy feliz con vuestros hijos.

Arrancamos con noticias importantes: el domingo día 23 abrimos las puertas y os esperamos para informaros de todo lo que queráis saber sobre infantil, y de paso acompañarnos a visitar nuestras instalaciones, aprovechando que es el día del deporte. Y también os invitamos a la feria de empresas que organizan los padres del colegio este mismo día.

Jornada-puertas-abiertas

deporte