Propuesta fin de semana

Para este fin de semana soleado, aunque fresquito, os proponemos una excursión muy agradable para ir con la familia y/o los amigos: visitar El Escorial, la Silla de Felipe II y el Bosque de Herrería. Nos parece un plan muy apetecible, que esta aquí al lado (desde Boadilla hay unos 40km) y que todos vais a disfrutar. Además los árboles estarán con unos colores otoñales precioso y será una maravilla poder disfrutar de las vistas.

Si no os apetece coger el coche hay otra opción que es ir un TREN que te transporta a otra época y sale a las 10:20 desde la Estación de Príncipe Pío.

Os dejamos un “plan de ruta” opcional, son unos 13 km:

Esperamos que os animéis y que vuestros hijos puedan contarnos la experiencia de subir a un tren de época, de ver el impresionante Monasterio o de sentarse en la Silla de Felipe II que lleva tantos años allí.

¡¡¡FELIZ Y SOLEADO FIN DE SEMANA FAMILIAS!!!

Un pensamiento en “Propuesta fin de semana”

  1. Que plan tan apetecible !!!
    Mil gracias por la propuesta. Enhorabuena por el blog no dejéis de proponernos actividades y planes para hacer con los peques.
    Si ahora que llega la época de los Reyes Magos nos dais consejos de algún regalo distinto y que les entretenga muchísimo despertando su curiosidad os lo agradecemos
    Abrazo
    Celia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *