Día de los abuelos

Celebramos el décimo aniversario

de la fiesta más importante de infantil. 

Cada año nos emociona más este día, que ya desde el mes de septiembre que se fija la fecha pensamos en el. ¿Qué hacemos?, ¿cómo lo organizamos?, ¿qué sorpresas introducimos?, ¿cómo hacer participar a todos (padres, niños, abuelos y familiares…)?

Diana, profesora de música, desde enero ya tiene organizado el tema y el contenido de las actuaciones de los niños, que nos comunica a todo el equipo de infantil para desde YA comenzar a ensayar.

Este año, en honor a nuestras señas de identidad como país, el tema era “Nuestro Folclore”, ya que pensamos que no se puede crecer sin tener claras las raíces de las que venimos. Muchos de nuestros mayores han llegado a Madrid desde las diferentes comunidades y fueron los niños los que nos han contado de donde son sus abuelos, y por esto se prepararon estos bailes: “Madrid” (tunos, antiguos juglares); Navarra, Bajadoz, Galicia, Canarias, Ávila y Cataluña.

Desde 1 año a 5, participaron todos los niños invitando a sus abuelos a pasar un rato con ellos en las clases y después en su honor con la exhibición de danzas. En la mitad del acto dos madres leyeron una carta muy emotiva explicando lo que es para ellas un abuelo.

Después de las danzas, bailamos todos juntos y pasamos a tomar un aperitivo con productos de las diferentes comunidades, preparado por los padres.

Para terminar, nuevamente dar las gracias MUY GRANDES a todas las personas que contribuyen a que este día sea especial, mantenimiento, office, familias, y por su supuesto profesoras y más a Diana.

abuelos

abuelos1

abuelos2

abuelos3

abuelos4

abuelos5

abuelos6

abuelos7

abuelos8

abuelos9

abuelos10

abuelos11

abuelos12

abuelos13

abuelos14

abuelos15

abuelos16

abuelos17

abuelos18

abuelos19

abuelos20

abuelos21

abuelos22

abuelos23

abuelos24

abuelos25

abuelos26

abuelos27

abuelos28

abuelos29

abuelos30

abuelos31

abuelos32

2 pensamientos en “Día de los abuelos”

  1. Fue un dia super especial, lo pasamos muy bien, vinimos desde Barcelona, y mi nieto Ander, estaba muy contento, una gran fiesta en homenaje a los abuelos , aqui yayos, una gran organización por parte del colegio, fue un dia inolvidable para nosotros y seguramente para todos los abuelos, muchas gracias por hacernos un dia tan especial, gracias tambien a los profesores, al equipo tecnico, y muchas gracias a todos en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *