Día de los abuelos

El sábado 16 celebramos la fiesta del abuelo. De todas las celebraciones que se hacen en el colegio, para el colectivo de educación infantil es la más bonita de todas. Consideramos que el pilar de la familia son los abuelos, porque son los que trasmiten los valores fundamentales de amor y generosidad a nuestros niños.

Para este día nos implicamos todos los que hacemos y estamos en infantil, profesores (especialmente Diana nuestra profesora de música), apoyos, mantenimiento, cocina, padres y sobre todo los niños. Desde hace más de un mes se han preparado las clases y actividades para sorprenderles: decoración, canciones, disfraces, danzas…

Los padres colaboran preparando un aperitivo con lo que aportan entre todos, para despedir la fiesta y dejar en nuestros corazones las ganas de volver a celebrarlo al curso que viene.

Nos despedimos dando las gracias a todas las personas que hacen que este día sea tan entrañable, sin olvidar a José “el papá fotógrafo”, que tan divertida y generosamente nos ha mandado todo su reportaje.

“EN LAS CLASES”

1 – 2 AÑOS

abuelos1

3 AÑOS

abuelos2

abuelos3

4 – 5 AÑOS

abuelos5

abuelos4

abuelos6

abuelos7

abuelos8

“ACTUACIONES”

abuelos9

abuelos10

abuelos11

 

abuelos13

abuelos14

abuelos15

abuelos16

abuelos17

abuelos18

abuelos19

abuelos20

abuelos21

“DANZA COMUNITARIA”

abuelos22

abuelos23

abuelos24

abuelos25

abuelos26

abuelos27

abuelos28

“EL EQUIPO”

abuelos29

3 pensamientos en “Día de los abuelos”

  1. La pasamos fenomenal ese día. Gracias por vuestros comentarios y permitirnos recordar los buenos momentos con este blog. Tenéis un gran corazón, por eso todo funciona!

  2. La pasamos fenomenal ese día. Gracias por vuestros comentarios y permitirnos recordar los buenos momentos con este blog. Tenéis un gran corazón, por eso todo funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *